среда, 20 января 2016 г.

La Montaña de las Gemas es una serie de cortos animados



La Montaña de las Gemas es una serie de cortos animados basado en los cuentos de los distintos pueblos que viven en el territorio ruso. La serie fue ejecutada en diferentes técnicas de animación. Estas películas, realizadas bajo los mejores estándares de la animación tradicional rusa, le contarán los cuentos de la inmensurable Rusia. El folklore de los pueblos del Extremo Norte, del Cáucaso, de las distintas regiones de Rusia es representado en estos animados. ¡Disfrútelos usted y su familia!



Es navidad y los tres cerditos acaban de escapar del lobo feroz refugiándose en su casa, cuando escuchan que alguien intenta entrar a su casa por la chimenea colocan una olla en el fuego y hacen sopa dando un final inesperado a la tradicional historia.


en ruso:

Un gato casero travieso y glotón es abandonado en lo más profundo del bosque. Ahí nadie jamás ha visto a un gato y por casualidad se encuentra a una astuta zorra que hace creer a todos que el desconocido animal es un importante gobernador y gracias a esto, se convierten en los dueños del bosque.

Montaña de Gemas es un proyecto del Estudio Pilot, que busca rescatar y mostrar los cuentos populares rusos, recuperando las historias de todos los pueblos autóctonos que habitan en Rusia. 

Mediante diferentes técnicas de animación (plastilina, dibujo, 2D y 3D) se cuentan las historias de los pueblos rusos, del Cáucaso, ucranianos, tártaros y armenios, entre otros. En la introducción de cada episodio se explican mediante animación con plastilina rasgos históricos, tradicionales y geográficos de cada región y están cuidadosamente creados para los espectadores más pequeños. Cada prólogo acerca al espectador al pueblo del cual se va a contar el cuento animado, inspirado en el folclore tradicional de todas las regiones de Rusia
en ruso:
en español:

La pequeña Zhíjarka vive en el bosque junto a un gato y un gorrión. Una zorra intenta robarse a la niñita para poder comerla. La zorra logra engañar a la niña y capturarla, pero en cuanto a comérsela se queda con ganas.

Montaña de Gemas es un proyecto del Estudio Pilot, que busca rescatar y mostrar los cuentos populares rusos, recuperando las historias de todos los pueblos autóctonos que habitan en Rusia. Mediante diferentes técnicas de animación (plastilina, dibujo, 2D y 3D) se cuentan las historias de los pueblos rusos, del Cáucaso, ucranianos, tártaros y armenios, entre otros. En la introducción de cada episodio se explican mediante animación con plastilina rasgos históricos, tradicionales y geográficos de cada región y están cuidadosamente creados para los espectadores más pequeños. Cada prólogo acerca al espectador al pueblo del cual se va a contar el cuento animado, inspirado en el folclore tradicional de todas las regiones de Rusia.
Síganos
Facebook: https://www.facebook.com/montanadegemas 
https://www.youtube.com/channel/UC7oeCCYa2ZPbpgKoFBIA36g?annotation_id=annotation_2302253701&feature=iv&src_vid=YfcGpkDMhy0

Комментариев нет:

Отправить комментарий